Motor V8

diciembre 5, 2007

Manual para ligar en un semáforo

Filed under: ...★Chicas ★…, ...★Noticias★... — motorv8 @ 5:12 pm

 

1.Sonreir: Una sonrisa es perfecta para ligar, pero debe ser una lenta y confidente sonrisa sexy y no de oreja a oreja.

2.Mirar tres veces: Cuando una cosa interesa se mira más de una vez e incluso tres veces. Si te gusta lo que ves, vuelve a mirar.

3.El tiempo cuenta: Se suele mirar, cuando se está parado en un semáforo, para diferentes cosas durante poco tiempo. Si a alguien le has gustado, te mirará durante más tiempo.

4.Jugar a las escondidas: Por ejemplo si el coche de la persona en la que te has fijado está detrás tuya, utiliza el espejo retrovisor para lanzar miradas furtivas hasta que te pillen y la retiras. Así varias veces.

5.Llama la atención: Esto se refiere a moverse, buscar algo en la guantera o en cualquier parte dentro del coche. Vuelve a mirar y si pillas a esa persona mirando, hay interés.

6.Usa tu cuello: Estallar tus cervicales o toquetear tu cuello llama la atención de forma sensual y esas zonas son bastante erógenas.

7.¡A la carga!: Si encuentras a alguien sexy en un semáforo, no te quedes parado. Nunca se sabe si puede estar ahí el amor de tu vida.

8.Seamos directos: Cuando confirmas la atención de alguien sobre ti, no la rechaces y actúa directamente. Lánzate y haz algo atrevido con la excusa de parar y empezar a conversar.

9.Prepara la siguiente jugada: Estate bien preparada para apuntar teléfonos, nombres o lo que haga falta. Prepara antes de nada tu siguiente movimiento.

10.La salida es fundamental: Antes de marcharte, tienes que dejar sorprendida o deseosa con una buena mirada, una buena sonrisa, etc. No aceleres demasiado ni te quedes esperando a que te toquen la bocina para que arranques.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: