Motor V8

noviembre 10, 2007

Overhaulin

Filed under: ...★Peliculas★... — motorv8 @ 11:26 pm

Overhauling es un programa en el que chip foose y su equipo, le roban el coche a una persona y se lo devuelven a la semana totalmente modificado.

Si te gustan los coches, los grandes motores, el modelado y diseño de vólidos, este es tu programa.

formato: xvid mp3
tamaño: 280 mb por capitulo
audio: español
ripeado de discovery channel

CAPITULO: CORRECAMINOS DESCAPOTABLE DEL 69

 

parte-1.pngparte-2.pngparte-3.png

 

CAPITULO: MUSTANG DEL 70

 

parte-1.pngparte-2.pngparte-3.png

 

CAPITULO: CAMARO DEL 70

parte-1.pngparte-2.pngparte-3.png

6 comentarios »

  1. me gustaria tener la oportunidad algun dia de participar en overhaulin tengo una ford 1964, pik-up

    Comentario por edgar ortiz — noviembre 14, 2007 @ 8:13 pm

  2. me gustaria tener una pelicula donde este esta camioneta o fotos de esta camioneta para ir restaurandola poco a poco el sr. jimmii shine tiene una me gustaria tener fotos les agradezco cualquier aporte.

    Comentario por edgar ortiz — noviembre 14, 2007 @ 8:16 pm

  3. hola soy susana les escribo desde paraguay se que es casi imposible pero me gustaria mucho que alguna vez pudieran hacer maravillas como las que hacen con el auto de mi papa es un bmw año 74 coupe que a el le gusta mucho pero no puede arreglar como le gustaria.. aca en paraguay nos gusta mucho su programa saludos.. y exitos

    Comentario por susan — septiembre 7, 2008 @ 3:53 pm

  4. hola soy guillermo tengo 14 años y quisiera particiar del programa para dasrle un gusto ami papá. me gustaria que me respondan a mi correo diciendome donde puedo entrar para participar y los requisitos nesesarios muchas gracias.

    Comentario por guillermo — octubre 5, 2008 @ 2:15 pm

  5. tengo una mazda modelo 86 y quisiera participar en alguno de los programas para que la modifiquen ya que mi papá me la heredara

    Comentario por jose de lara mota — noviembre 21, 2008 @ 5:38 pm

  6. quiero perdirles un fabor que rescostruyeran el carro de mi abuelo el unico que atenido desde que tenis 44 años sufan es mandarlo areconstruir

    Comentario por gerardo — noviembre 30, 2008 @ 1:13 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

