Motor V8

octubre 19, 2007

Todos sobre hummer

El diseño y rendimiento de los vehículos HUMMER son el resultado directo de los orígenes de la marca. HUMMER tiene sus raíces en AM General Corp.

AM General comenzó a trabajar con el ejército de Estados Unidos en 1979, en un innovador proyecto denominado “vehículo de ruedas multiuso de alta movilidad” (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle) o HMMWV al que pronto se denominó “HUMVEE”. El proyecto buscaba un vehículo distinto a todos los conocidos, diseñado exclusivamente para satisfacer una exigente y exhaustiva lista de especificaciones técnicas redactada por los militares.

Tras un riguroso proceso de desarrollo, el HUMVEE entró en servicio en los años 80 y consiguió fama mundial en Panamá y en la Primera Guerra del Golfo, a comienzos de los 80. Hoy, se fabrica el HUMVEE en docenas de variedades y sirve a las fuerzas militares de más de 40 países. En 1992, AM General lanzó al mercado una versión ‘civil’ del HUMVEE, al que denominó “HUMMER”. Excepto por unos cuantos refinamientos, el HUMMER original no se distinguía en lo básico de su homólogo militar.

 

Pagina oficial de Hummer

 

 

Hummer Celular

HUMMER, la marca todo terreno de General Motors y SkyZen, compañía de teléfonos celulares, realizaron una alianza para sacar al mercado un celular atrevido, exclusivo y extremo, el HUMMER Phone, inspirado en los atributos de la marca. El teléfono está disponible a partir de octubre y se podrá adquirir hasta septiembre del 2008 con los distribuidores Telcel, su precio de salida será de $3,949 pesos en Amigo Kit o por planes tarifarios.

 

Hummer Laptop

Para los amantes de la marca de vehículos Hummer, ahora podrán disfrutar del mismo concepto de poder, resistencia y robustez… en un equipo de cómputo portátil.
Itronix inicia su participación en el mercado mexicano de computadoras moviles en el segmento semi-robusto con este modelo, además de la laptop GoBook VR-1.Fabricadas para soportar la vibración y las temperaturas altas y bajas, tanto la Hummer como la GoBook VR-1 cuentan con una carcasa de aleación de magnesio con bisagras de acero inoxidable, teclado resistente a derrames y área para apoyo de la palma de la mano y unidad de disco duro y pantalla resistente a golpes.La Hummer Laptop está disponible en colores amarillo, rojo oscuro metálico y pewter metálico y viene en cinco configuraciones.Además lo que la distinque de sus competidores es que ofrece soporte para hasta tres radios concurrentes: Wi-Fi estándar, GPS opcional, y servicio de banda ancha inalámbrico con opciones para CDMA o GPRS/EDGE o 1x/EVDO usando el módulo de datos inalámbrico Itronix CRMA Express actualizable.De acuerdo con Itronix es la portátil más delgada y ligera en la categoría de semi-robustas, incorpora una pantalla mejorada visible en exteriores y opciones de touch-screen, tiene asa de transporte resistente o correa flexible y batería que se carga por la parte frontal.Su precio es de 35,000 dólares, mientras que el de la GoBook VR-1 va de 35,000 a 40,000 dólares.

videos1.png

 

Hummer X-player, el reproductor mas duro

Tú eres alguien duro, que buscas cosas resistentes y que conjunten con tu estilo. Por eso te compraste ese Hummer, para ser el rey del asfalto. Pero parece que no pega mucho con un iPod, demasiado frágil para ti. Menos que el Hummer X-Player tiene una solución para ti.Este reproductor inspirado en el mítico vehículo podría sobrevivir a una ascensión al Everest en coche y posterior lanzamiento desde arriba del todo de la montaña. Puede reproducir CDs de audio y discos con MP3 y WMA, además de incluir radio AM y FM. Funciona con dos pilas AA y su precio es de 45 dólares.

Hummer Juego

Attached Image

Attached Image

desacarga-20.png

Hummer Tema sony erisson

descarga.png




















Hummer Wallpapers

Wallpapers Hummer H2 & H3
Hummer H2 & H3
Wallpapers Hummer H3
Hummer H3
Wallpapers Hummer H3
Hummer H3
 
Wallpapers Hummer H3
Hummer H3
Wallpapers Hummer H2 & H3
Hummer H2 & H3
Wallpapers Hummer H2
Hummer H2
 
Wallpapers Hummer H1, H2 en H3
Hummer H1, H2 en H3
Wallpapers Hummer H3
Hummer H3
Wallpapers Hummer H3
Hummer H3
 
Wallpapers Hummer H1
Hummer H1
Wallpapers Hummer H2
Hummer H2
Wallpapers Hummer H2
Hummer H2
   

 

 

 

 

En
Estados Unidos, la cadena de comida McDonald’s ha estado regalando ocho
diferentes HUMMER de juguete, las miniaturas vienen dentro de las
cajitas para niños. La promoción ha traído de la mano variadas
críticas, que van desde lo incorrecto de repartir entre los infantes un
SUV traga combustible, a lo saludable que puede ser o no la comida. De
todos modos, HUMMER anunció que un nuevo modelo se une a su línea de
vehículos de juguete y sólo estará disponible en sus distribuidores.

El
nuevo HUMMER es una réplica de H3 del equipo Rod Hall que ganó las 17
carreras en las que ha competido en la categoría Baja 1000 y Baja 500
durante los años 2005 y 2006. Sólo 250.000 miniaturas serán producidas.

 

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: