Motor V8

septiembre 3, 2007

Rapido y furioso trilogia soundtrack

Filed under: ...★Musica★... — motorv8 @ 3:47 pm

 

 

The Fast And The Furious – Soundtrack
01. Good Life Remix – Faith Evans
02. Pov City Anthem – Caddillac Tah
03. When A Man Does Wrong – Ashanti
04. Race Against Time Part 2 – Tank
05. Furious – Ja Rule
06. Take My Time Tonight – R. Kelly
07. Suicide – Scarface
08. The Prayer – Black Child
09. Tudunn Tudunn Tudunn (Make U Jump) – Funkmaster Flex
10. Hustlin’ – Fat Joe
11. Freestyle – Boo
12. Rollin’ (Urban Assault Vehicle) – Limp Bizkit
13. Life Ain’t A Game – Ja Rule
14. Cali Diseaz – Shade Sheist
15. Didn’t I – Petey Pablo
16. Put It On Me Remix – Ja Rule
17. Justify My Love – Vita

desacarga-20.png

Pass: Hakim_Sk8


 

The 2 Fast 2 Furious – Soundtrack
01. Start – John Singleton
02. Act A Fool – Ludacris
03. Represent – Trick Daddy
04. Slum – I-20
05. Pick Up The Phone – Ludacris
06. Hands In The Air – 8 Ball
07. Gettin’ It – Chingy
08. Block Reincarnated – Shawnna
09. Pump It Up – Joe Budden
10. Hell Yeah – Dead Prez
11. Peel Off – Jin
12. We Ridin’ – Fat Joe
13. Rollin’ On 20’s – Lil’ Flip
14. F*** What A Ni**a Say… – Dirtbag
15. Oye – Pit Bull
16. Miami – K’Jon
17. Finish – John Singleton

desacarga-20.png

Pass: Hakim_Sk8

 

The Fast And The Furious Tokyo Drift – Soundtrack
01. Teriyaki Boyz – Tokyo Drift (Fast & Furious)
02. DJ Shadow feat. Mos Def – Six Days
03. 5,6,7, 8’s – The Barracuda
04. Evil Nine – Restless
05. Far East Movement – Round And Round
06. N.E.R.D. – She Wants To Move (DFA Remix)
07. Teriyaki Boyz – Cho Large
08. Dragon Ash – Resound
09. Julez Santana – There It Go(The Whistle Song)
10. Don Omar – Bandaleros
11. Don Omar – Conteo
12. Brian Tyler feat. Slash – Mustang Nismo
13. Juelz Santana – There It Go (Bonus)
14. Fannypack – Hey Mami (Bonus)
15. Pharell Feat. Daddy Yankee – Mamacita (Bonus)
16. Kid Rock – Bawitaba (Bonus)
17. Grits – My Life Be Like (Bonus)

desacarga-20.png

Pass: Hakim_Sk8

31 comentarios »

  1. rapido y furiosos es la pelicula megor pelicula que vi en mi vida

    Comentario por mariano — noviembre 13, 2007 @ 12:36 pm

  2. SOY FAN DE LOS COCHES AUNKE SIENDO MUJER KREO KE PODRIA CREAR UN COCHE KOMO LOS DE RAPIDO Y FURIOSO EN POKAS PALABRAS AMO A ESA PELICULA Y A EL POLICIA AUNKE NO SE KOMO SE LLAMA

    Comentario por DARKGIRL — noviembre 14, 2007 @ 9:53 pm

    • COMO ES QUE TE DICES SER FAN DE LA PELICULA SINO SABES EL NOMBRE DEL POLICIA QUE ONDA CONTIGO
      SU NOMBRE EN LA PELICULA ES Brian O’Conner
      SU NOMBRE EN LA VIDA REAL ES Paul Walke

      Comentario por SKAEL — junio 7, 2009 @ 4:23 pm

  3. ESTO DEL TUNNING ES MAGNIFICO, Y CADA VEZ SE HACE MEJOR, LAS PELICULAS SON INCREIBLES, MI FAVORITA ES LA DE TOKYO DRIFT, ESPERO QUE SE HAGA UNA CUARTA, QUINTA Y TODAS LAS SECUELAS POSIBLES.

    Comentario por FURIOUS — noviembre 19, 2007 @ 9:41 pm

  4. rapido y furioso 3 es la pelicula mas buena que he visto los autos fantastico la recomiendo

    Comentario por leslie — noviembre 20, 2007 @ 9:10 am

  5. es la mejor pelicula que yo he visto en mi vida es super la he visto +++++++++++++++++++++++++++ de 30 veces y no me canso de verla es lo mejor los autos,vin diesel y paul walker sobra y vasta ooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo

    Comentario por jiexmar curvelo — diciembre 10, 2007 @ 2:24 pm

  6. es la mejor pelicula que he visto y no me canso de verla una y otra ves tambien lo dice mi primo nacho esta muy buena la peliculay apenas tiene 6
    años

    Comentario por jorge — diciembre 18, 2007 @ 2:19 pm

  7. los amos alos autos de competition pero soy muy umilde poreso no lo puedo comprar yo cajal jose maria cajal argentino tucumano 155649138 porfavor hablemen por telefono la chica de rapido y furioso en tokio ella q me hable y si no puede ella q me hable otro
    los qiero

    Comentario por jose — enero 4, 2008 @ 1:04 pm

  8. holaa.. me encanta la peli.. chau….

    Comentario por veronica — enero 5, 2008 @ 7:50 pm

  9. tienen que venir apanama la jente los ama mullo para que pasen sus carros modificados par las calles de panama

    Comentario por javier — enero 9, 2008 @ 1:45 pm

  10. PAUL TE ADORO Y VIN SOS LO + LOS 2 SON MIS HOMBRES PERFECTOS

    Comentario por BARBY — enero 11, 2008 @ 8:52 pm

  11. ami me gusta la chica que ase de mia nunca vi una chica tan vonita como ella

    Comentario por franco — enero 12, 2008 @ 2:50 pm

  12. Esta re-buena esta peli es la mejor que vi la vi un monton de veces y no me canso de verla.

    Comentario por CRISTINA — enero 12, 2008 @ 3:33 pm

  13. I cant download of rapidshare
    can yuo upload it to
    http://www.mediafire.com or zshare.net

    Comentario por 0503852224 — enero 16, 2008 @ 11:32 pm

  14. Es la pelicula que mas veo y no me cansare de observarla estos muchachos(as) corren super bien

    Comentario por Edwar — enero 28, 2008 @ 4:11 pm

  15. SON LAS PELICULAS MAS VACANAS QUE HE VISTO EN MI VIDA AMIGOS (as) NO DEJEN DE VER ESTAS PELICULAS PREFIERO LA RETO TOKYO POR NILA ES UNA MAMASITA

    Comentario por ADRIAN — enero 30, 2008 @ 8:52 pm

  16. esta bien chilo papi

    Comentario por janeth — febrero 1, 2008 @ 5:28 pm

  17. ps k estas pelikulas son mis preferidas de todas las k e visto
    de verdad aparte de k me gustan mucho los carros modificados, de hecho tengo una caribe y la estoy modificando este es mi sueño y espero kumplirlo adios.

    Comentario por EVER — febrero 5, 2008 @ 3:07 pm

  18. la neta esas peliculas son de lo mejor que a habido en el cine,refiriendoce a los coches saludos

    Comentario por jose luis — febrero 11, 2008 @ 8:32 pm

  19. me gustaron las 3 peliculas de rapido y furios pero pienso que deben salir las chicas mas sexis
    y coches

    Comentario por miguel — marzo 3, 2008 @ 8:19 pm

  20. que onda que chido que les guste soy myu fan y los carros son mi vida amo los carros la adrenalina

    Comentario por yankee — marzo 10, 2008 @ 1:19 pm

  21. QUE LINDA PELICULA ESTA SUPER CHIDA LO QUE ME GUSTA SO9N LOS CARROS Y MAS QUE NADA ME GUSTA EL DON Y BRAYAN EL POLISIA TE AMO Y LOS AMO BAY

    Comentario por GUADALUPE — marzo 24, 2008 @ 6:04 pm

  22. Pues esas licas si estan vien calidad las naves que sacan estan
    vien chileras .

    Comentario por Quell — marzo 30, 2008 @ 3:41 pm

  23. toas las peliculas de r&f son la rajah! pero deverian hacer la parte q falta entre la n° 2 y la n° 3 !! xq no hay ningun vinculo entre la 2 y la 3!! coo q te deja incompleto, pero = toas son wenas!! yo soy fanatico de los autos tuning y las carreras ilegales y weas!! no me canso de verlas estas pleiculas ni de jugar need for speed! soy viciao de los autos jeje XD

    Comentario por ..::ZxL::.. — abril 11, 2008 @ 12:51 pm

  24. FALTAN MAS CARROS MAS COM BIBIOS
    ANSIO
    ME QUEDE SELA
    MAS CHIDA
    DE TODAS
    LA RETO TOKYO
    Y SETAS SETAS
    QUERADE PRODUSION
    SELA RIFARO
    NETO

    Comentario por rafael carrillo gonzales — abril 12, 2008 @ 1:33 pm

  25. No existen palabras para definir esto!!…jojo….genial, estupendoo…fantasticoo…muy buena musicaa…Me gustaron las tres pelis, y estoy esprando ansioso la 4!!…para argentina, el 14 de julio!!…del año q vienee!!…

    Comentario por Diego-MAn — abril 22, 2008 @ 9:50 am

  26. esta pelicula es un asco esta vien culera

    Comentario por gerardo — mayo 28, 2008 @ 2:39 pm

  27. ESTA PELICULA ES LO MAXIMO EL Q NO LA HA VISTO ESTA PELICULA NO HA VISTO NADA OK DE VENEZUELA PA EL MUNDO

    Comentario por jose luis ruiz — octubre 1, 2008 @ 6:16 pm

  28. ahhhhh yo tengo las 3 pelis y estoy esperando la 4 XD amo esas peliculas asi casi todos los dias las veo 🙂 pero la ke mas me gusta el la 2 por el honda s de suki 😀

    Comentario por jessica :) — enero 25, 2009 @ 1:35 pm

  29. cual es la contraseña para extraer las canciones

    Comentario por omar — marzo 12, 2009 @ 1:39 am

  30. stan re buenos los temas!!! sos un kpo amigo!!!! gracias!!!!

    staria bueno los sountrack de los need for speed!!

    chauuuuuuuuu

    gracias

    Comentario por juancitosss — mayo 15, 2009 @ 8:16 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

