Motor V8

agosto 15, 2007

Los 10 coches mas famosos del cine

Filed under: ...★Noticias★... — motorv8 @ 6:19 am

 

1. Goldfinger (1964)
Modelo: Aston Martin DB5
De todos los automóviles de James Bond este fue el más popular. Apareció por primera vez en Goldfinger alla por el 64 . Fue subastado en Sotheby’s en 1986, seria robado unos años más tarde.

2. Ahí va ese bólido (1968)
Modelo: Volkswagen Escarabajo
Herbie, un coche con cerebro propio, se convirtió en todo un ídolo en los años 70. Fue el gran protagonista de cuatro films y una serie de Disney. (The Love Bug (1969), Herbie Rides Again (1974), Herbie Goes to Monte Carlo (1977), Herbie Goes Bananas (1980), Herbie: Fully Loaded (2005) )

3. Regreso al futuro (1985)
Modelo: DeLorean DMC-12
La particular máquina del tiempo de Michael J. Fox toma la forma de un DeLorean, un coche del que sólo se fabricaron 8.543 unidades. Siete de ellos se destinaron al rodaje de esta trilogía fantástica.

4. Batman (1989)
Modelo: Batmóvil
El hombre murciélago recorre Gotham City en un coche futurista de modelo exclusivo. Su predecesor, el Batmóvil televisivo, fue diseñado por George Barris a partir de un Lincoln Futura 1955.

5. Un trabajo en Italia (1969)
Modelo: Mini Cooper
Tras dar un golpe maestro, Michael Caine y sus colegas huyen en tres Minis de colores distintos (rojo, blanco y azul). Ellos son los verdaderos protagonistas de una increíble persecución por las calles de Turín.

6. Austin Powers (1997)
Modelo: Jaguar E-Type Mk I
En un principio, el coche del peculiar Austin Powers fue un vehículo clásico decorado con la bandera británica. En la tercera entrega de la saga, el “Shaguar” se modernizó: pasó a ser un Jaguar XK8.

7. Bullitt (1968)
Modelo: Ford Mustang Fastback ‘68
Al volante de su Mustang, Steve McQueen se ve las caras con el conductor de un Dodge Charger en una espectacular persecución por San Francisco que dura ocho minutos. En el rodaje se usaron dos autos de cada modelo.

8. Tucker, el hombre y su sueño (1988)
Modelo: Tucker ‘48
Preston Tucker soñaba con construir el mejor coche del mundo: así nació este modelo, del que sólo se hicieron 51 unidades. Para el film se usaron cuatro réplicas en fibra de vidrio.

9. American Graffiti (1973)
Modelo: Ford Coupé ‘32
Paul Le Mat asegura que su Hot Rod es el coche más rápido del valle de Modesto (California). Y así lo demuestra al final de la película, ganando una carrera contra el Chevrolet ‘55 de Harrison Ford.

10. Christine (1983)
Modelo: Plymouth Fury 1958
Un auto asesino que se convirtió en pieza de coleccionista porque se fabricaron pocas unidades. En el rodaje se destrozaron entre 13 y 16, lo que enfureció a sus fans.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: