Motor V8

agosto 12, 2007

Enchulame la maquina

Filed under: ...★Noticias★..., ...★Videos★... — motorv8 @ 7:40 pm

Pimp My Ride (traducido como “Enchúlame la máquina”) es un programa de televisión estadounidense, transmitido por MTV Latinoamérica desde 2004.

La premisa es muy sencilla: un joven tiene un automóvil en condiciones deplorables. Pide ayuda a Xzibit quien, debido a su fama por coleccionar autos “enchulados“, pasa directamente a la casa del dueño para conducirlo hasta un taller que enchulará el vehículo para alegría final del afortunado.

VERSION ORIGINAL

 

VERSION “THE SIMPSONS”

 

 

 

 

 

4 comentarios »

  1. primero felicitarlos por tan excelente programa,ya que hacen felices a tanta gente al encularles sus vehiculos.
    Y luego para preuntarles como puedo yo inscribir a mi esposa, ya que ella tiene una Jimmy modelo 1985 y ya tiene 10 años con ella y la ama, ella hace todo lo posible por arreglarla, pero la verdad es que cada dia yo la veo mas deteriorada. Gracias por la atencion., nosotroa vivimos en la Cd. de Jimenez,Chih. Mexico.

    Saludos y que sigan haciendio lo que hacen bien.

    Comentario por leonardo sanchez aguilar — agosto 15, 2007 @ 6:44 pm

  2. Hola que tal quisiere que por favor me enchularan mi camioneta c10 serie clasica, por que la rescate del garage de mi padre ya que que mis hermanos le destrozaron el motor y la unica comdicion para que me la llevara fue consiguiera dinero para arreglarlo, de carroceria y tapiceria estan en regulares condiciones dentro de lo que cabe, ayudenme a enchular mi maquina(trabajo 8 horas diarias y estudio en la universidad 4 horas MAS, necesito un vehiculo para poder movilizarme con mi chamo de 5 años)auxilioooooooooooooo

    Comentario por Isabel Rasse — agosto 22, 2007 @ 8:37 pm

  3. Hola.
    al parecer aqui estan promocionando sus vehiculos para enchularlos…
    no pierdo nada con incluir el mio

    tengo un Acadian Beaumont GTA ’69 coupe, una pinta de musculoso q no se la puede, y me encantaria enchularlo, es un auto clasico de muy buenas lineas.

    si alguien lee o lo ve se dara cuenta de lo q hablo

    saludos

    Comentario por Alejandro Hernández — octubre 5, 2007 @ 9:30 pm

  4. hola,espero grandemente k sea escuchada mi peticion y para eso les voy a contar una reseña de mi vida,tengo un año separada de mi esposo lo cuel me llevo mucho tiempo decidir por muchos maltratos fisicos y psicoligicos, tengo 2 niñas a las cueles estoy tratando de secer adelante,y mi forma de trebejar es mi auto es un stratus mod.97,color verde al cual apodo el avispon,es unico lo amo es como un terce hijo para mi y a la vez mi fiel acompañante,el problema surge k en estos momentos en villahermosa,tabasco mèxico sufrimos la mas grande desgracia k ha sufrido nuestro pais, se desbordaron los rios y nuestra capital esta completamente en el agua y una de las colonias que esta esta situacion es la mia y mi avispon esta debajo de toda esta agua, y como pueden entender mi desesperacion es mi adoracion y aparte mi medio de trabajo para darles de comer a mis hijas,de verdad espero que mis suplicas sean escuchadas y me ayuden a rescatar mi auto,de antemano les agradezco todo lo que hacen al darle una segunda oportunidad de vida a los autos y un aliciente a los dueños mil gracias

    Comentario por selene trinidad ruiz rodriguez — noviembre 5, 2007 @ 6:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

