Motor V8

agosto 8, 2007

Need for Speed: Underground 2

…..:::::DESCARGAR:::::…..

parte-1.png

parte-2.pngparte-3.png

 

 

DESCARGAR AQUI CRACK

 

SERIAL

 

YET3-PQ8D-MNG4-TL92-RLD0

7BS2-KV5U-C6E2-DJTN-RLRE

=====wallpapers=====

 

=====MUSICA=====

parte-1.png

 

parte-2.png

 

» Snoop Dogg ft. The Doors- Riders on the Storm (Fredwreck Remix)
» Capone- I Need Speed
» Chingy- I Do
» Sly Boogy- Thatz My Name
» Xzibit- LAX
» Terror Squad- Lean Back
» Fluke- Switch/Twitch
» Christopher Lawrence- Rush Hour
» Felix Da Housecat- Rocket Ride (Soulwax Remix)
» Sin- Hard EBM
» FREELAND- Mindkiller (Jagz Kooner Remix)
» Paul Van Dyk- Nothing But You (Cirrus Remix)
» Sonic Animation- E-Ville
» Killing Joke- The Death & The Resurrection Show
» Rise Against- Give it All
» Killradio- Scavenger
» The Bronx- Notice of Eviction
» Ministry- No W
» Queens of the Stone Age- In My Head
» Mudwayne- Determined
» Septembre- I Am Weightless
» Helmet- Crashing Foreign Cars
» Cirrus- Back on a Mission
» Spiderbait- Black Betty
» Skindred- Nobody
» Snapcase- Skeptic
» Unwritten Law- The Celebration Song

=====TRUCOS=====

Cambiar el idioma:
1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres.

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

3.- Ver a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
• agree.spa
• Spanish

4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
• agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng
• Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English

5.- Despues de que cambiamos el nombre de los dos archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.

Códigos:
Introduce los siguientes codigos y pulsa ENTER:
davidchoeart:
Anuncio David Choe.

gimmechingy:
Anuncio Chingy Navigator.

gottaedge:
Vinyl en modo carrera.

opendoors:
Anuncio The Doors.

ordermybaby:
1.000 dolares en modo carrera y desbloquear Nissan Skyline y
Mazda RX-8 en carrera rapida.

regmebaby:
20.000 dolares en carrera.

Regmybank:
200 dolares extra en carrera.

shinestreetbright:
Anuncio ShinestStreet.

tunejapantuning:
Anuncio Japantuning.

wannacapone:
Anuncio Capone.

wintmyd3:
Anuncio D3.

yodogg Snoop:
Anuncio Dogg.

Aqui tienes un truco especial:

En la pantalla de inicio escribimos:
TUNEJAPANTUNING
Cuando escuchemos un ruido sabremos que el truco esta bien.

Más códigos:

shinestreetbrigh:
Vehiculo Shine Street

yodogg:
Vehiculo Snoop Dod

wantmyd3:
Vehiculo D3

—————-
Listening to: Wisin y Yandel – Mami Soy Tu Vaquero
via FoxyTunes

32 comentarios »

  1. […] Aqui pidan SERIALS, CRACKS, AYUDAS, RECOMENDACIONES y ms… Bienvenido a IM Need for Speed: Underground 2 Motor V8 […]

    Pingback por Aqui pidan SERIALS, CRACKS, AYUDAS, RECOMENDACIONES y ms... - Pgina 5 - Intermaniacos — diciembre 16, 2007 @ 2:39 pm

  2. quede sin pistas y miro el correo me dice que debo devolver el carro al consecionario para que me den mas pistas pero no se cual carro ni como devolverlo ese carro, los carros que tengo en el garaje(el circulo morado) son el Honda Civic, Lincon Navigator, Mazda RX8, Mazda RX7. gracias por su atencion

    Comentario por Jonathan — diciembre 23, 2007 @ 3:09 pm

  3. hola che!! mira te quiero pedir si no me podes pasar los vinilos porque no los tengo y viste q sin los vinilos se le va mucha de la emocion al juego.por favor si pueden se lo agradeceria mucho.

    Comentario por fede — enero 25, 2008 @ 1:33 pm

  4. Hey por que demora mucho en abrir cada partida…

    Hasta tengo que finalizar el proceso

    no me carga ninguna carrera y se queda congelado

    Comentario por Isaias — febrero 17, 2008 @ 2:30 pm

  5. OYES PARA PODER ESCUCHAR LA MUSICA HAY Q CREAR UNA CARPETA………………
    YA DESCARGUE LAS 2 PARTES DE LAS MUSICAS PERO NO SE OYEN CUANDO ETOY JUGANDO QUE HAY Q HACER.

    *****GRACIAS*****

    Comentario por WILBER — marzo 16, 2008 @ 10:49 pm

  6. En la carpeta de cars de la carpeta que se instala vienen nombres de coches que no salen en el juego… donde y como puedo meter mas coches?

    Comentario por Osvaldo — marzo 23, 2008 @ 2:31 pm

  7. no me pueden pasar algun crack para need for speed underground 2 porque se me rompio la disquetera y no lo puedo jugar
    gracias…

    Comentario por paulo — abril 12, 2008 @ 2:31 pm

  8. hola, mira yo me baje un need for speed underground 2 ripeado al cual se la abia sacado la musica, que no me interesa mucho… tambien los videos(nada importante)
    pero luego me di cuenta de que tambien no tenia vinilos!!! y yo creo que eso es lo mas vsitoso de los autos. asique te pido si podes subir los vinilos de todos los autos seria mas facil la carp. “cars” muchas gracias!

    Comentario por agustin — abril 28, 2008 @ 8:21 pm

  9. Para instalar se debe grabar en un dvd ? ( lo de que se quede pegado debe ser por falta de memoria)

    Comentario por medmage — junio 28, 2008 @ 2:36 pm

  10. donde se pone la musica?(en el juego no esta)

    Comentario por medmage — junio 28, 2008 @ 8:40 pm

  11. […] Aqui pidan SERIALS, CRACKS, AYUDAS, RECOMENDACIONES y ms… Bienvenido a IM Need for Speed: Underground 2 Motor V8 NO se pueden dar seriales o descargas __________________ mis dos pasiones Lara y Dr […]

    Pingback por Aqui pidan SERIALS, CRACKS, AYUDAS, RECOMENDACIONES y ms... - Pgina 5 - Intermaniacos — junio 28, 2008 @ 8:48 pm

  12. Hola me baje unos vinilos nuevos para el need for speed underground 2 y quisier que me dijeran donde esta la carpeta para pegar esos vinilos o donde se pegan desde ya gracias suerte y chau!

    Comentario por Gabriel — julio 2, 2008 @ 11:19 am

  13. quede sin pistas y miro el correo me dice que debo devolver el carro al consecionario para que me den mas pistas pero no se cual carro ni como devolverlo ese carro, los carros que tengo en el garaje(el circulo morado) son el ECLIPSE, PEUGETOT 106, HUMMER, LANCIA

    Comentario por TONY — julio 2, 2008 @ 3:01 pm

  14. ENCHULA UN AUTO SOBRE 5 ESTRELLAS

    Comentario por ERT — julio 2, 2008 @ 3:02 pm

  15. no puedo devolver el auto a esa chica porque no esta en ningun concesionario y por eso no tengo mas carreras

    Comentario por Erik — agosto 15, 2008 @ 7:34 am

  16. quiero vinilos dejenme el link

    Comentario por sdasdad — agosto 21, 2008 @ 8:41 pm

  17. oie wen aporte pero te queria preguntar si por casualidad pudieras subir los vinilos de los autos ya q descargue un nfsu2 pero no traia los vinilos y asi el juego no tiene gracia

    de antemano muxas gracias

    Comentario por Wolf93 — agosto 22, 2008 @ 7:21 pm

  18. HOLA COMO ANAN ? LES PIDO HABER SI ME PUEDEN PASAR LA CARPETA DE MUSICA Y DE VINILOS MUCHS GRACIAS

    Comentario por PEDRO — octubre 6, 2008 @ 5:42 pm

  19. donde puedo agregar la carpeta de musica

    para k se reprodusca durante el juego

    Comentario por armando — octubre 12, 2008 @ 6:09 pm

  20. Bueno, ya descargue el juego y todo, pero resulta que no tiene musica, descargue la de esta web pero no se donde descomprimirla, porfavor ayuda :S, ademas… cuando pongo el mapa para la gps, se me tilda y vuelve a funcionar a los 10 segundos, sucede lo mismo cuando reanudo o pauso una carrera o cuando cargo el perfil.

    PD: Por falta de memoria imposible, tengo 1 gb de ram, por la tarjeta grafica tampoco, es una geforce 72000 (256 mb), procesador no creo, 3.00 ghz, espero la respuesta lo antes posible =), saludos.

    Comentario por sadasd — octubre 16, 2008 @ 8:33 pm

  21. hey quiero que me mande los vinilios de los autos por favor el que lo tenga que me lomande a este correo jose_figueroa@hotmail.com
    este es mi correo para que me lomanden por favor.

    Comentario por jose — noviembre 5, 2008 @ 5:49 pm

  22. QUICIERA HACER UNOS TRUCOS PERO NO SE COMO?

    Comentario por ESTEBAN — diciembre 6, 2008 @ 8:45 pm

  23. Hola me baje unos vinilos nuevos para el need for speed underground 2 y quisier que me dijeran donde esta la carpeta para pegar esos vinilos o donde se pegan desde ya graciasy si tienes los vinilos de rapido y furioso para nfs undergroun 2

    Comentario por luis manuel — diciembre 8, 2008 @ 8:54 am

  24. musica en cada uno prueben sino les anda en alguno solo lo borran

    Comentario por gabriel kp — diciembre 28, 2008 @ 11:36 pm

  25. ammm hola quisiera saber donde en que parte de la carpeta ea games se pone la musica

    Comentario por oliver — enero 13, 2009 @ 5:48 pm

  26. hola ya descargue el juego pero no puedo escuchar la musica, com hago?

    Comentario por jessica — febrero 1, 2009 @ 6:23 pm

  27. quiero saber como le hago para que se escuche la musica en el juego

    Comentario por nivek — mayo 9, 2009 @ 2:51 pm

  28. lo siento mucho pero yo sigo siendo el mejor lo crean o no lo crean att:bebo la para

    Comentario por alexander andres — mayo 16, 2009 @ 2:11 pm

  29. aqui es tan los vinilos ojo la pajina no es mia para que no degan despues que me robo los pots

    http://www.taringa.net/posts/juegos/2125053/Need-for-speed-underground-2%5B-1-Link%5D.html

    Comentario por julio — junio 15, 2009 @ 8:02 pm

  30. olle quisiera un vinilo de rapido y furioso ya sabes el del skyline
    mi juego no trae los vinilos

    xf

    arigato

    Comentario por fast x — julio 1, 2009 @ 5:14 pm

  31. HOLA BUENO VEO QE EN CASI TODAS LAS PAGINAS QE MUESTRAN LOS TRUCOS CASI TODOS LOS COMENTARIOS DICEN LO MISMO DICEN QE NO SABEN PONER LOS TRUCOS Y QE TA QE HACER CUANDO TE QEDAS SIN EVENTOS, BUENO LES ESXPLICARE COMO PONER LOSTRUCOS: VIERON CUANDO ENTRAN AL JUEGO BUENO CUANDO PASE LA INTRO O PRESENTACION COMO LE QUIERAN LLAMAR BUENO CUANDO TE DICE PULSA ENTER BUENO ANTES DE PULSAR ENTER INTRODUCEN EL CODIGO O (TRUCO) Y LUEGO DE INTRODUCIRLO VAN A SENTIR UN SONIDO QUE HACE ”PLING” JAJA BUENO LISTO AN INTRODUCIDO EL CODIGO.
    AHORA EXPLICARE QUE HACER CUANDO TE QUEDAS SIN EVENTOS EN EL MODO CARRERA BUENO ENTRAN NORMAL MENTE AL MODO CARRERA Y CUANDO ESTAN JUGANDO PONEN PAUSA Y PONEN DONDE DICE GARAGE CUANDO ENTRAN EN GARAGE BUSCAN DONDE DICE MAPA DEL MUNDO O MAPA DE LA CIUDAD BUENO ENTRAN A LA ETAPA Y SE FIJAN EN DONDE DICE NO COMPLETADO EL CIRCUITO LOS QE NO LOS AS COMPLETADOS BUENO COMPLETALOS Y LUEGO DE COMPLETAR TODOS SIGUES JUGANDO EN MODO CARRERA NORMALMENTE Y A LOS 2 O 3 MINUTOS TE APARECEN MUCHOS EVENTOS MAS PARA JUGAR. SI TIENEN DUDAS LES DEJO MI CORREO MANYAKPO7@HOTMAIL.COM

    Comentario por Agustin (MEJOR RESPUESTA Y COMENTARIO) — agosto 10, 2009 @ 8:55 pm

  32. todos los trucos k aparecen en enta pag. no me funcionan k hago o k donde los escribos

    grax

    Comentario por Alex-x — agosto 29, 2009 @ 5:44 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

